jueves, 20 de mayo de 2010

VISITA DE VERIFICACION

Durante los días 3, 4 y 5 de junio del año en curso nuestra Institución Educativa recibirá la visita de verificación; ésta es la oportunidad de mostrar los procesos que se estan adelantando.
Por nuestra Normal vamos a invitar a toda la Comunidad Educativa para que nos acompañen y nos sigan apoyando.

martes, 18 de mayo de 2010

ESTUDIO DE CASO

Como futuros docentes para desempeñarnos en los niveles de preescolar y básica primaria, se hace necesario adquirir valiosas herramientas que nos permitan conocer y apoyar los procesos de desarrollo de nuestros niños y niñas, una de éstas herramientas es la aplicación de estudios de caso.

lunes, 10 de mayo de 2010

CELEBRACION DEL DIA DE LA NIÑEZ


El domingo 25 de abril se celebró en nuestro municipio el día de la niñez con todas las Instituciones y programas que trabajan con los niños y niñas quienes son el centro de toda nuestra acción pedagógica, los maestros en formación así como los maestros en ejercicio se hicieron partícipes en esta actividad denominada "Juguemos al carnaval".

CELEBRACION DEL DIA DE LA MUJER




Los hombres de nuestra Institución Educativa se esmeraron por no dejar pasar desapercibida esta celebración; muy organizados desarrollaron un evento lúdico y artístico del que tanto estudiantes como docentes disfrutamos. Sea esta otra oportunidad más para agradecer estos detalles que nos dejan con un aire de satisfacción por ser parte de sus vidas, a todos aquellos que de una u otra forma participaron GRACIAS.