domingo, 19 de septiembre de 2010

LOS ACOMPAÑAMOS DE CORAZÓN


Hoy queremos hacer pública nuestra más sentida condolencia a la familia, amigos, compañeros y estudiantes de la Escuela Normal Superior 'Santa Teresita' del municipio de Quetame por la repentina pérdida de la docente Yenny Alexandra Gutiérrez Velásquez (qepd).


De ella, todos tenemos un muy grato recuerdo, ya que en la visita que realizamos logramos intercambiar experiencias con ella, esperamos que Dios la reciba en su eterna gloria.



martes, 7 de septiembre de 2010

VISITA A LA NORMAL SUPERIOR DEL MUNICIPIO DE QUETAME



Los maestros en formación de II y IV semestre, al igual que los profesores del área de pedagógicas de la Escuela Normal Superior de Nocaima realizamos una visita a la Escuela Normal Superior "Santa Teresita" del municipio de Quetame, donde además de realizar un intercambio pedagógico, conocimos las instalacioones y fuimos muy bien atendidos por directivas, docentes y estudiantes de Formación Complementaria de dicho municipio. Sea esta la oportunidad para agradecerles por abrir sus puertas y permitirnos conocer de cerca sus experiencias y procesos que adelantan.
Esperamos recibirlos muy pronto en nuestra Institución.


domingo, 5 de septiembre de 2010

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES INSTITUCIONALES








En la formación como docentes para pre-escolar y básica primaria debemos desarrollar habilidades y destrezas las cuales vamos a compartir con nuestros niños y niñas. ¿Cómo se potencializa esto con la participación en los diferentes eventos que se llevan acabo en nuestra Institución Educativa?

CAPACITACIONES






En el proceso de formación hemos recibido capacitación sobre diversas temáticas como infancia y juego, entre otras; orientadas por especialistas de nuestro municipio, son actividades que realizadas en ambientes diferentes nos han permitido adquirir aprendizajes significativos para nuestro desempeño en la práctica pedagógica. Compartamos con nuestros lectores algunos de dichos aprendizajes.