sábado, 9 de octubre de 2010

MIDE TUS CONOCIMIENTOS

Ingresa al siguiente enlace y mide tus conocimientos sobre el tema, luego cuéntanos ¿cómo te fue?

37 comentarios:

  1. En esta actividad me fue bien. Logre 187 Puntos y más que los puntos logre aprender un poco más sobre el VIH, en las explicaciones de las respuestas. Estas actividades generan una gran curiosidad ya que se presentan de una manera lúdica y fácil de aprender jugando.

    Ivonne Rey

    ResponderEliminar
  2. El puntaje que obtuve fue de 174 porque di la respuesta mal como en tres preguntas, pero bueno eso no importa; lo realmente importante son los nuevos conocimientos que se adquieren al realizar este tipo de actividades ya que aclaramos dudas acerca del SIDA y de esta manera estamos más seguros de cuáles son los medios por los cuales se transmite esta enfermedad y como tratar a aquellas personas contagiadas con el virus.
    Escrito por: Yuly Laverde.

    ResponderEliminar
  3. En esta actividad me fue bien aunque no obtuve el puntaje deseado por que no tenia suficientes conocimientos para responder de manera acertada por eso me sentí rara con las preguntas formuladas sobre este tema VIH-SIDA,tan interesante tanto para nosotros los jóvenes como para la comunidad en general.
    Escrito por Diana Jiménez

    ResponderEliminar
  4. Claro que si este tipo de actividades nos sirven para aclarar las dudas que tenemos sobre el VIH ya que para muchos es terrible ser portador de dicho virus tanto a nivel social como de salud, además fue muy significativo ya que mediante de tipo de juegos podemos adquirir más conocimientos. ESCRITO POR: Yudy Fierro

    ResponderEliminar
  5. En este test me fue bien pues obtuve una puntuación equivalente a 176. Fue divertido y sobre todo muy llamativo probar mis conocimientos a través de esta manera sobre un tema tan importante y que influye en nuestra sociedad tal como lo es el SIDA teniendo en cuenta que pude complementar lo que ya sabía por medio de la explicación a las respuestas pues realmente yo las conocía pero no muy afondo su justificación; además este tipo de actividades son bastantes curiosas pues más que responder a un interrogante planteado nos motiva a adquirir un nuevo conocimiento sobre determinado tema en este caso el SIDA.

    ESCRITO POR: Johanna Torres.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que me fue muy bien en el test, puesto que mi puntuación fue de 178.6. Considero que este tema es de gran interés tanto para adultos, jóvenes y niños, puesto que es una de las problemáticas más importantes que hoy en día enfrenta nuestra sociedad Colombiana. Teniendo en cuenta que este tema es de gran importancia para todos nosotros, así como también muy llamativas las preguntas y repuestas del test.
    Escrito por: Claudia Medina.

    ResponderEliminar
  7. El tets fue algo muy interesante pero sobre todo importante pues es muy poco lo que nosotros sabemos acerca de las enfermedades de transmision sexual, este no se deberia que dar solamente para nosotros pues hay muchas personas que quizas no tengan ni idea y necesiten de algo,que mejor que comenzar con esto.mi puntuacion fue regular.
    Escrito por : Lucy Hernandez

    ResponderEliminar
  8. Me fue super bien con el test, me parece de vital importancia estar informados de estos temas como lo es el caso del SIDA como enfermedad de transmisiòn sexual.
    Creo que en nuestro municipio se deberian realizar capacitaciones tanto a estudiantes como a padres de familia sobre estas temàticas que aquejan al mundo ya que como hay personas que conocen a la perfecciòn estas problematicas puede haber otras que no tienen ningun conocimiento y que posiblemente necesiten de ayuda.
    Escrito por: Ginna Pinzon.

    ResponderEliminar
  9. En este test sobre el VIH, me fue muy bien ya que obtuve una puntuación de 188, además de la buena puntuación que logre sobre la medición de mis conocimientos acerca del SIDA , logre tomar conciencia sobre el buen trato , buenas relaciones que se debe tener con una persona que presente VIH ( Adulto, adolescente, niño), puesto que una persona que tenga ésta enfermedad, se merece el mismo trato de los demás , sin ser discriminados , juzgados por la sociedad.
    Por ello es que me parece absurda la actitud tan odiosa que toman muchas personas hacia las personas que presentan VIH, ya sea discriminándolas, despreciándolas. Por ello es que a todas estas personas ignorantes les quiero dar un consejo ¡Que reflexionen sobre el cómo tratan a las personas con SIDA ¡ .Puesto que todos somos iguales y merecemos ser tratados con dignidad y respeto.
    ESCRITO POR: Yeimmy Vargas

    ResponderEliminar
  10. En esta actividad pienso que me fue bien obtuve un puntaje de 178, me parecio una muy buena estrategia para ayudar a reflexionar y ampliar un poco mas los conocimientos que uno tiene sobre este tema tan importante como lo es el VIH-SIDA.
    Escrito por: Karen Ruiz

    ResponderEliminar
  11. En esta actividad saque un puntaje de 141 me pareció muy buena porque podemos aprender cosas nuevas acerca del sida y una cosa si me quedo claro es que ellos también se merecen las mismas oportunidades que cualquier otro ser pero con algunos limites pero tienen toda la libertad y no deben quedarse encerrados porque tienen esa enfermedad.
    Escrito por Cristian Cárdenas.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente en esta actividad no me fue tan bien como me lo esperaba ya que no sabía algunas cosas pero me parecen muy importantes por que aprendemos algo nuevo y que es muy importante este tema del VIH sería muy interesante poder verdaderamente vincular y concientizar a toda la gente de lo importante que es saber y tener claridad sobre este tema ya que es muy importante para cada uno de nosotros
    Escrito por. Sindy Díaz

    ResponderEliminar
  13. Considero que este test deja probar mis conocimientos lo cual me parase muy importante pues me permite afianzarlos y los mas interesante aprender muchas cosas que desconocía además se da de una forma llamativa para todos los que lo realizamos pienso que esta actividad permite entéranos de cosas que muchas veces pasamos por alto porque creemos que ya la sabemos pero no es así, me fue muy bien y me gustaría probarme en uno un poco avanzado.

    También considero de vital importancia estar enterados de todo lo que tiene que ver con el VIH y de que manera implementaríamos este tema en nuestra practica pedagógica.
    escrito por Saritd Diaz

    ResponderEliminar
  14. Enlaces como estos son muy importantes; en especial cuando se trata de una problemática tan común y tan mal distribuida su información… aunque me fue muy bien en la prueba consiero que la falta de información sobre esta temática hace que surja una discriminación sin causa…
    Escrito por: Johana Pinzón…

    ResponderEliminar
  15. Con este Test pude probarme a mi misma que tanto se sobre el tema, fue muy interesante y además divertido! con este Test pude aprender cosas que no sabían que sucedían así, considero que es de gran importancia que nosotros como maestros en formación estemos informados sobre diversos temas, como lo es el de VIH SIDA, ya que en algún momento podemos transmitir nuestros conocimientos a personas que tal vez mas adelante necesiten de nuestra ayuda.

    Mi puntaje fue de 178.6 considero que me fue bien y me parece una buena estrategia para darnos a conocer las cosas.
    Escrito por: Jessica Pinzón.

    ResponderEliminar
  16. Este test me sirvió de mucho ya que aprendí cosas nuevas que enriquecen mis conocimientos y es de gran ayuda para poder concientizar a las personas de cómo se puede evitar el VIH. Hoy en día se ve la gran discriminación que se da a las personas con esta esta enfermedad , creo que ellos se deberían tratar con mucho respeto y brindarles mucho apoyo.
    Escrito por: July Camacho.

    ResponderEliminar
  17. Es de gran importancia recordar y reforzar nuestros conocimientos hacerca de un tema tan importante como lo es el VIH SIDA. Además opino que es algo que nos concierne a todos y que mejor manera de saber algo que por medio del juego me parece una estrategia muy llamativa e interesante, que hasta nosotros mismos podemos llevar a la práctica con nuestros niños mi puntaje fue de 188.
    Escrito por: Lina pinzón

    ResponderEliminar
  18. Ay si… Tuve un muy buen puntaje…
    Gracias profe Susan por este test, con esto estamos midiendo nuestros conocimientos y los estamos fortaleciendo para que en algún momento de nuestras vidas lo tengamos en cuenta y pues si tenemos la oportunidad de enseñarlo a los demás lo hagamos de la mejor manera.
    Además nosotros como maestros en formación nos estamos formando para enfrentar diferentes situaciones que podemos encontrar en el transcurso de nuestra carrera.
    En conclusión esta es una nueva estrategia de aprendizaje significativo.
    Ojala que los que faltan les vaya bien en este test.
    Comentó: Paola Velásquez

    ResponderEliminar
  19. En la realización de este test me fue súper bien ya que obtuve un puntaje de 188 lo cual quiere decir que estoy bien informada acerca del sida, aparte de esto considero muy importante el que nosotros nos estemos informando acerca de estos temas que son de tanto interés para nosotros y para nuestra sociedad por lo cual espero se sigan realizando para que de esta manera nos llenemos cada día de mas conocimiento.
    Escrito por: Mayerly Bohórquez

    ResponderEliminar
  20. En este test que realice, me fue bien ya que tuve una puntuación de150.4, además de la puntuación rete mis conocimientos acerca de este tema, y tome conciencia de lo que esta pasando en nuestro mundo en cuanto las buenas relaciones que se debe tener con una persona contagiadas ya que tienen el derecho que las traten igual que a los demás.
    Y debemos tomar reflexión en cuanto a eso, y tratar de ayudar a los demás para que reflexionen.
    Escrito por: Blanca Ulloa.

    ResponderEliminar
  21. Este test nos dan la información básica para que tengamos en cuenta que esta enfermedad es de vital importancia no solo para nosotros si no para toda la comunidad en general, seria muy interesante dar a conocer este tipo de información concreta para todos aquellos que son ignorantes hacia esta problemática.
    Alejandra Roa.

    ResponderEliminar
  22. Este test me pareciò super divertido porque pude medir mis conocimientos sobre el tema, y les cuento que me fuè super bien ya que no sy ignorante en ese tema, es importante que nosotros como maestros en formaciòn tengamos claro ese tipo de informaciòn ya que el dìa de mañana vamos a educar personitas que estan màs empapadas que nosotros en muchas cosas. De nosotros depende que estè tipo de informaciòn se de bien y sea en beneficio o lo contrario.

    Escrito por : Paola Granados

    ResponderEliminar
  23. Pienso que me fue muy bien en el test, puesto que mi puntuación fue de 151 Considero que este tema es de gran interés tanto para adultos, jóvenes y niños, puesto que es una de las problemáticas más importantes que hoy en día enfrenta nuestra sociedad Colombiana. Teniendo en cuenta que este tema es de gran importancia para todos nosotros, así como también muy llamativas las preguntas y repuestas del test.
    Escrito por: Oscar Rojas.

    ResponderEliminar
  24. Como docentes debemos conocer diferentes temáticas que nos permitan resolver las inquietudes que tengan nuestros estudiantes independientemente del grado.
    Es nuestro deber estar siempre bien informados.

    ResponderEliminar
  25. En ésta actividad me fue muy bien pues ya tenia conocimientos sobre este tema , aunque tenia unas dudas que gracias a la actividad las aclaré. Considero que son muy importantes pues nos informan sobre muchos peligros que pueden que estén al frente de nosotros pero por ignorancia no las vemos. Además como futura docente considera que estas actividades son muy educativas ya que como lo dije anterior mente nos informan de una manera muy divertida ,lo cual llama mucho la atención; además considero que debemos dejar un poco al lado la monotonía de discursos, exposiciones a pasar por un herramienta tan importante y llamativa como es la tecnología ( el uso de las TIC) en nuestras metodologías.

    ResponderEliminar
  26. Page not found.

    Profesora lo siento pero esta pagina a darle clic sale que no se ha encontrado.

    Page not found.

    ResponderEliminar
  27. Profe no sale nada.

    Al entrar a la página sale: Page not found y en blanco.

    Escrito por: Hernando Castro 12-01

    ResponderEliminar
  28. profesora al ingresar al enlace solo sale page not found.

    ResponderEliminar
  29. Profesora esta pagina no está habilitada sale Page not found.

    Escrito por: Carolina Lopez.

    ResponderEliminar
  30. Profesora que pena pero la pagina no funciona sale Page not found

    ResponderEliminar
  31. Profe en la página sale Page not found.
    Escrito por: Jazmín Florez

    ResponderEliminar
  32. Al ingresar sale: “No se puede encontrar la página web”

    Escrito por: Carlos Méndez.

    ResponderEliminar
  33. Profesora Susan la pagina no funciona dice "Page not found".
    Escrito por: Alejandra Roa.

    ResponderEliminar
  34. No se puede entrar a la pagina profesora…. =(

    Escrito por: Luisa Castañeda.

    ResponderEliminar
  35. Profesora Susan no se puede ingresar a la pagina...
    Escrito por: Desly Dayana Flórez

    ResponderEliminar
  36. Profesora Susan esta pagina no se encuentra en funcionamiento.
    Escrito por: Mary luz

    ResponderEliminar
  37. Eso es correcto voy a revisar conexiones...

    ResponderEliminar