domingo, 24 de octubre de 2010

OTRA PRUEBA

Como maestros en formación para la el preescolar y la básica primaria deben poseer conocimientos de todas las áreas fundamentales, veamos como estan en esta nueva prueba en cuanto a conocimientos.


http://www.mansioningles.com/pruebanivel/pruebanivel2.htm

Cuéntanos ¿cómo te sentiste al resolver este test, cómo te fue?

20 comentarios:

  1. Me fue bien al realizar la prueba, obtuve 32 puntos en la primera parte, a mi modo de pensar fue pura suete,no quiero decir que no sepa nada, pero si que me faltan muchisimos mas conocimientos del àrea de inglès.
    Es muy chevere probarnos y asi medir los conocimientos que tenemos, me parece muy interesante y muy importante que la profesora Susan suba esta clase de pruebas al blog.
    Escrito por:Ginna Pinzòn.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy interesante aunque eran cosas básicas, me doy cuenta que no se algunas pero pienso que de esta manera si se les puede enseñar a los niños pues se da de una manera lúdica, diferente y bonita de tal forma que logre captar la atención del niño y se de un aprendizaje significativo que es lo mas importante. Es muy interesante ver esta estrategia pues me permite ver cosas nuevas para así mismo poderlos aplicar mas adelante o bien sea en mi practica pedagógica.

    Escrito por Saritd Diaz.

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva prueba me pareció muy chevere ya que con ella podemos poner en practica todos los conocimientos que adquirimos durante nuestro bachillerato; porque debemos darnos cuenta que las pruebas colocadas aquí eran lo esencial que se aprendía hasta grado11. Sinceramente no me fue bien pero tampoco me fue mal; lo importante es seguir practicando para poder alcanzar como docente un buen nivel en ingles. De todas maneras pienso que esta es una muy buena estrategia la cual podemos implementar cuando vayamos a nuestras practicas, ya que estas nos permiten comprobar cual es el nivel de ingles en que se encuentra cada uno de nuestros estudiantes.

    Escrito por: Yuly Laverde.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy interesante este test porque así pude medir mi nivel de ingles. Me fue muy bien, mejor de lo que yo esperaba. Está en una buena herramienta para mejorar lo que hasta ahora hemos aprendido y así ser mejores estudiantes y maestros.

    Ivonne Rey

    ResponderEliminar
  5. Esta actividad es una manera lúdica y divertida para aprender ingles además a los niños les llama mucho la atención. No me fue tan bien que digamos pero me hizo reflexionar muchísimo ya que como futura maestra debo estar más capacitada para poder orientar una clase; además como lo decían mis compañeras es una herramienta que puede ser muy útil en nuestra practica pedagógica porque podemos conocer el nivel de conocimiento que tienen nuestros niños en esta asignatura y así poderles ayudar para que su rendimiento sea mejor. Escrito por: Yudy Fierro

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la estrategia de medir nuestros conocimientos en ingles, me di cuenta que aunque obtuve 30 puntos durante la primera parte, me falta mucho que aprender, para así poder guiar a mis niños al momento de realizar la práctica pedagógica investigativa y cuando ya sea maestra en ejercicio. Me gustó mucho cada una de las pruebas, puesto que pude darme cuenta que esta es una de las formas llamativas e interesantes para trabajar con los niños al momento de aprender una lengua extranjera.
    Escrito por: Claudia Medina.

    ResponderEliminar
  7. Ay si… Tuve buen puntaje…
    Gracias profe Susan por este test, con esto estamos midiendo nuestros conocimientos en ingles y los estamos fortaleciendo.
    Esta es una nueva estrategia de aprendizaje significativo.
    Ojala que los que faltan les vaya bien en este test.
    Comentó: Paola Velásquez

    ResponderEliminar
  8. Realmente me fue un poco regular creo que aun me falta ejercitar un poco más el inglés ya que presento algunas falencias pero en general me pareció muy divertido y a la vez me dejó muchos conocimientos que seguramente mas adelante me van a servir. Gracias profe Susan y ojala se sigan repitiendo este tipo de actividades ya que nos dejan muchas enseñanzas bonitas.
    Escrito por: Mayerly Bohórquez.

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy agradable e interesante este test, además que es una manera divertida y muy didáctica, de aprender y enseñar ingles. Además de ello se potencia la escritura, la relación entre objetos, la parte auditiva, en fin pienso que este test no solo nos sirve para medir nuestros conocimientos, demás representa una herramienta el cual nos puede ser útil en nuestra practica pedagógica. Gracias profe Susan por implementar con nosotros este tipo de actividades y pues estamos ansiosos en la espera de más actividades como esta.
    Comento: Oscar Solorzano.

    ResponderEliminar
  10. Considero que este test es una actividad muy interesante que facilita el saber en que nivel de ingles nos encontramos aunque me fue bien puedo decir que aun así tengo muchas falencias en este idioma, me llamo mucho al atención la forma lúdica que tenia este test pues es una muy buena herramienta para poder enseñar el ingles una manera diferente que gusta mucho.
    Escrito por : Karen Ruiz

    ResponderEliminar
  11. Esta prueba sobre inglés me pareció muy interesante, ya que mediante esta logre poner a prueba mis conocimientos acerca de inglés; tendiendo así a reflexionar sobre el hecho de que debo mejorar mi nivel en inglés.

    No sobra decir que estos tipos de test nos sirven para detectar nuestras falencias en inglés, para así mismo establecer estrategias y mejorar en éste, tendiendo a mejorar nuestra comunicación en la lengua extranjera.
    Escrito por:
    Yeimmy Vargas

    ResponderEliminar
  12. La verdad me pareció muy interesante este pequeño juego a parte de todo es algo que podemos aplicar en nuestra practica pedagógica investigativa , sin dejar de lado que es una forma muy divertida para aprender algo que para muchas personas no es fácil como lo es la lengua extranjera ingles. También opino que estos juegos son la herramienta perfecta para tener presente la forma correcta de escritura en este idioma…..
    Escrito por : LINA PINZON

    ResponderEliminar
  13. Esta prueba fue muy interesante pero al comienzo estaba fácil luego se puso mas difícil y estaba muy larga y creo que algunas respuestas las di a la suerte y que estamos muy regulares en conocimientos en cuanto al área de ingles y que de esa prueba se pueden aplicar en nuestra practica pedagógica y ojala algún día pueda dominar este idioma porque es muy importante en cualquier parte y nosotros como futuros maestros debemos tener unas buenas bases de ingles.
    Escrito por Cristian Cárdenas.

    ResponderEliminar
  14. Entiendo que este test es una actividad muy interesante que mejora el conocimiento que tenemos en ingles y me encuentro algo regular aunque me fue bien pero de pronto fue por suerte y algunas si por que las entendía puedo decir que aun así tengo muchas falencias en este idioma, me llamo mucho al atención la forma lúdica que tenia este test pues es una muy buena herramienta para poder enseñar el ingles una manera diferente que gusta mucho.
    Escrito por : Oscar Rojas

    ResponderEliminar
  15. Me pareciò importante estè test porque pude medir mis conocimientos, en el primero me fuè bien pero en el sugundo no mucho, creo que el idioma del inglès es muy importante para nosotros pero creo que deberiamos poner màs interès y dedicaciòn a dicho tema de eso dependerà mucho nuestro futuro.
    Escrito por: Paola Granados

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho este test ya que pude demostrarme que tanto se del idioma extranjero, pude evidenciar que es verdaderamente necesario en este momento.
    Me gusto la estrategia ya que jueguitos así se pueden implementar con los niños, ya que todo esto logra captar la atención del niño, y por medio del juego aprende mejor “quien aprende jugando, aprende 2 veces”
    Escrito por: Jessica Pinzón

    ResponderEliminar
  17. Actividades como esta nos permite darnos cuenta que con las TIC podemos implementar de forma llamativa diferentes temáticas para trabajar con nuestros estudiantes.

    ResponderEliminar
  18. Me fue regular en ésta prueba y me pude dar cuenta de que me faltan muchas cosas y que no importan que tan básicas sean , pero son indispensables para nuestra formación y mas aún para mi quien voy a ser una futura maestra y que tengo a cargo muchos niños a los cuales les voy a orientar. Esto me queda de lección para no confiarme nunca en todo lo que sé pues a veces hay cosas que se nos escapan. Me gusta que se realicen estas actividades pues así salimos de dudas y además aprendemos cosas nuevas y sobre todo en una forma divertida. Doly Escobar

    ResponderEliminar
  19. La prueba me pareció muy interesante pues me permitió evaluar mis conocimientos y darme cuenta cual importante es el aprendizaje del inglés y la enseñanza de éste en los niños a través de estrategias innovadoras y llamativas. A pesar de que obtuve un puntaje muy bajo, considero que es de vital importancia que nosotros como maestros en formación nos preocupemos por mejorar en cuanto a conocimientos básicos del área de inglés para así poderlo vincular y propiciar de manera interesante y correcta en nuestras futuras prácticas pedagógicas investigativas.
    Escrito por: Diana Jiménez.

    ResponderEliminar
  20. Personalmente con esta prueba pude darme cuenta que el nivel de ingles que tengo es muy bajo y debo prepararme mas y estudiar profundamente para poder superar cada reto que senos presentan en la vida, fue muy interesante enfrentarme a esto y saber el reto por el cual estaba pasando y que se que como futura maestra de una u otra forma esto me servirá de mucho, gracias profesora por ayudarnos en este proceso

    Escrito por. Sindy Díaz

    ResponderEliminar