jueves, 3 de febrero de 2011

UN NUEVO COMIENZO

La Institución Educativa Departamental Escuela Normal Superior de Nocaima, dá la bienvenida a los Maestros en Formación que inician el primer semestre 2011, estamos seguros que han tomado una buena desición y les ofrecemos todo el apoyo, respaldo y colaboración; pero les recordamos que depende de cada uno de ustedes el lograr las metas que se han propuesto, que sea una oportunidad para demostrar todas sus habilidades y capacidades por el bien personal de cada uno de ustedes y de la Institución.
Esperamos que colmen todas sus expectativas.

13 comentarios:

  1. estoy seguro que nuestro camino va a ser largo y un poco difícil, pero si todos nos ayudamos los unos a otros seremos los mejores maestros.

    querer es poder y yo quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Pienso que entrar a ciclo complemantrario es una gran oportunidad no solo para formarnos como profesionales sino también como personas, porque es muy gratificante ver a un grupo de niños que creen en lo que les estamos enseñando, eso es algo que llena de satisfacción y alegría, muchas gracias por los buenos deseos y espero dar lo mejor de mi para ser un gran profesor
    escrito por Mauricio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su apoyo y también por darnos la oportunidad de expresar mediante nuestros conociemtos las habilidades y la vocación que tenemos para realizar esta nueva etapa de nuestras vidas..... También hay algo de lo que si estoy segura es que sacaremos la cara por nuestra institución porque de alguna manera debemos agradecerle por esta oportunidad...
    Escrito por Desly Florez..

    ResponderEliminar
  4. Esta es una gran oportunidad que se nos presenta debemos aprovecharla, siempre viendo hacia adelante y con la idea de que vamos a llegar lejos, que vamos a cumplir nuestros sueños y que tarde o temprano todos nuestros errores, fracasos y cada una de las caídas que sufrimos se verá recompensada al saber que lo logramos...

    Por eso les digo muchachos para adelante con toda….

    ResponderEliminar
  5. con seguridad podemos afirmar que es una muy buena decisión pues a través de esto podemos aportar algo a nuestra sociedad para que mejore ; contribuyendo en la formación de personas criticas propositivas argumentativas y ante todo honestas...

    ResponderEliminar
  6. pienso que tener la capacidad de educar es el punto máximo del sentido de la vida... haciéndolo de una manera responsable y ética puesto que formamos el presente y el futuro de nuestro contexto . espero que durante estos dos años nos colaboremos como futuros colegas ;poniendo en practica lo que queremos infundir en la infancia att geovanny algecira

    ResponderEliminar
  7. Aunque desde un principio esta no era mi vocación ahora es uno de mis grandes ideales pues al conocer mas de cerca esta profesión me he dado cuenta que si vale la pena estar donde estoy , pues desde aqui puedo lograr mis otros objetivos y ayudar en la formación del futuro de la sociedad : los niños... ATT : Karen Garzón .....

    ResponderEliminar
  8. Se que no los vamos a defraudar porque es una oportunidad muy valiosa para nosotros... el ser maestro es una de las vocaciones más bonitas que uno puede ejercer ya que es muy importante enseñar a niños que están en un proceso de formación.
    Debemos de tener en cuenta de que ellos son el futuro de nuestro país y que nosotros somos para ellos un ejemplo a seguir...Es nuestra responsabilidad formarlos como personas integras de una sociedad...
    Escrito por: kelly enciso

    ResponderEliminar
  9. Es muy gratificante llegar a esta etapa de mi vida y darme cuenta de que a diferencia de lo que pensé en determinado momento, que pese a mi edad esta iba a convertirse en una de las etapas más difíciles superar, pues creí que iba a estar llena de confusión, indecisión y falta de carácter para asumir la dirección de mi vida, gracias a la formación que recibí en la institución desde un comienzo hoy tengo muy claro mi proyecto de vida, que quiero hacer con ella, en donde quiero estar y a donde quiero llegar y es por esto mismo que quiero estar donde estoy y convertir en una gran docente no solo para darle una dirección a mi vida sino también a la de otras personas.
    Gracias por la oportunidad 

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien! Son muchas las expectativas que tanto ustedes, como docentes y directivos tenemos para este 2011. Esperamos que se cumplan en beneficio de nuestra Escuela Normal Superior.

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar agradecer a mi Dios por haberme dado el privilegio de estudiar en esta gran institución, sin su sabiduría no soy nada, en segundo lugar a mis padres.

    Agradezco por su apoyo y respaldo para este nuevo proceso de formación como docente. Daré todo de mí para obtener los objetivos propuestos de la mejor manera.


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. (Pitágoras)

    “La ingratitud humana es el pan más duro que recibe como premio un corazón generoso entre tantas adversidades de su mala fortuna.”
    – Hermes Varillas Labrado

    Escrito por: Hernando Castro.

    ResponderEliminar
  12. Primero que todo quiero agradecer a los maestros de nuestra institución por su apoyo, respaldo y colaboración. Muchas gracias por esta nueva oportunidad que nos brindan a todos nosotros por querer darnos sus conocimientos y por tener todas las ganas y empeño de formarnos como verdaderos maestros. Daremos todo de nosotros mostraremos todas nuestra capacidades intelectuales, físicas y mentales para salir con todos los logros y objetivos propuestos.

    Escrito por: Jeison Bohorquez

    ResponderEliminar
  13. pienso que entrar a ciclo me parece una buena aoportunidad que nos da la vida para salir adelante,estamos jovenes para encontrar un buen futuro y tener buena calidad de vida,debemos tener buena base para encontrar un buen trabajo y dar mas calidad a nuestros educandos.
    no desaprovechemos esta oportunidady veran como nos cambia la vida.
    Escrito por:Jaime Abdo.

    ResponderEliminar