lunes, 25 de abril de 2011

NUESTRA ESCUELA NORMAL

Observando algunos de los blog's que se han creado de las sedes y proyectos de nuestra Institución Educativa podemos poner de manifiesto algunos aspectos. Cuáles son las conclusiones y sugerencias personales al respecto?

19 comentarios:

  1. Al observar algunos blogs de la Normal, pude darme cuenta que no están en constante actualización, pero tienen proyectos muy interesantes para destacar.

    La verdad, sería muy chévere que este año se pudieran seguir actualizando estos blogs pues veo que nos pueden servir de mucha ayuda para dar a conocer los proyectos y actividades tan interesantes que en estos se encuentran.

    ResponderEliminar
  2. "La verdadera educación de un hombre comienza varias generaciones atrás."

    Al observar los blogs de los proyectos de las sedes de la normal, observe que no están en constante movimiento y hay muy pocos miembros que los visitan para ver estos maravillosos proyectas que se realizan en nuestra normal.


    Seria muy bueno que estos blogs estén mas actualizados y estén en constan movimiento para que la gente los visite los blogs mas seguido.

    Hernando Castro Bohórquez 1201

    ResponderEliminar
  3. Pienso que falta más capacitación por parte de la institución a los maestros de las distintas sedes de esta manera se podría tener quizás material actualizado en cada uno de los blogs, seria bueno como proyecto llevar a cabo una restructuración y mejoramiento de las TIC en las sedes de la institución.

    ResponderEliminar
  4. Al observar los blogs de nuestra Institución Educativa puedo concluir que son llamativos pues encontramos proyectos muy interesantes pera darle continuidad. Pero tengo entendido que estos están en una temporal pausa, por eso estos blogs no están en constante movimiento.

    Propongo que ha estos blogs un grupo de estudiantes le den continuidad a estos proyectos que hay allí y nos permitan compartir e interactuar su contenido para que podamos dar a conocer las actividades que realizamos en nuestra institución.

    Escrito por: Carlos Méndez.

    ResponderEliminar
  5. Al observar los blogs de las sedes de la Normal Superior de Nocaima pienso que seria bueno que continuaran con los proyectos y que actualizaran la información.
    También que estuvieran en constante movimiento por parte de la comunidad educativa.
    ESCRITO POR: KELLY ENCISO

    ResponderEliminar
  6. Luego de observar los diferentes blogs de la normal superior queda claro que falto un poco más de empeño en el mantenimiento de los mismos, están un poco desactualizados y no permiten al resto de la comunidad normalista enterarnos de los diferentes proyectos o actividades que podrán beneficiar tanto a los gestores de los proyectos como las personas que los apreciamos y admiramos.

    ResponderEliminar
  7. Considero que los proyectos que se manejan en las distintas sedes de nuestra escuela normal superior son muy interesantes y no debemos dejarlos acabar,nosotros como futuros docentes debemos hacernos participes en cada uno de estos aportando lo mejor de cada quien,innovando y generando un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

    ResponderEliminar
  8. Nuestras sedes de la institución Normal Superior al contar con estos blogs ya entran hacer parte de un proceso el cual favorece e enriquece los conocimientos y procesos que abarca nuestra institución en la formación de nuestros niños y niñas con el objeto de dar a conocer los diferentes programas que se encaminan.
    Por esta razón seria de gran importancia que la formación complementaria tuviera acceso a estos para su actualización continua, enriqueciéndolo de gran información de todos los sucesos que comprende el quehacer de todas las actividades que se plantean en el transcurso de los dos años que les acompañamos.
    Es de gran importancia fortalecer de muchas actividades y procesos a este medio para así darlo a conocer ante toda la comunidad.

    ResponderEliminar
  9. En estos blogs que hacen parte de nuestra institución considero que hace falta mucha más información es decir como fotos o conclusiones a las que se llegan con los talleres que allí se realizan pues en estas instituciones se desarrollan bastantes jornadas pedagógicas y de interés para todo el mundo. Entonces pienso que eso es lo que le hace falta a estos blogs más información.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente veo unos blogs demasiado incompletos, les falta mucha información, evidencias como fotos, videos etc. Por ejemplo los trabajos de investigacion deberian tener su espacio ahí, como conclusiones y analisis de lo que se ha trabajado, y si ha servido de algo o no. Pienso que se pueden mejorar.

    ResponderEliminar
  11. Lo que puedo concluir al observar estos blogs es que tienen información básica pero falta hacerles actualizaciones para saber acerca de sus procesos, para saber acerca de su situación actual, hace falta las evidencias del trabajo.
    También quiero felicitar a mis compañeros de tercer semestre por iniciar este proceso de crear blogs para las sedes de la institución, ahora creo que quede una labor para nosotros de seguir actualizándolos para contribuir un poco con el mejoramiento de estos.

    ResponderEliminar
  12. Lo que pude observar de los diferentes blogs de la normal es que no han sido actualizados hace mucho tiempo y además no los visitan.


    Me gustaría que en estas diferentes escuelas se llevaran a cabo muchos proyectos y las evidencias las subieran al blog (fotos, videos, etc.)
    Entonces invito a la demás gente para que los visite.

    ResponderEliminar
  13. En los blogs de la Normal lo que hace falta es seguir comentándole a los seguidores los proyectos que se están haciendo para que vean las cosas tan interesantes que hay en las instalaciones de nuestra institución.
    Escrito por: Desly Dayana Flórez

    ResponderEliminar
  14. Me di cuenta que la normal de Nocaima tambien esta en movimiento para fortalecer nuestra educación, aunque los blogs no estan muy actualizados nos demuestran el interes y el sentido de pertenencia que tienen los dicentes con nuestra institución . Es interesante conocer la Normal por medio virtual, ya que desde mi punto de vista ya existe el primer paso y que ahora nosotros como docentes debemos fomentar la participación en estos proyectos. Escrito por Carolina L.

    ResponderEliminar
  15. Al observar estos blogs me pude dar cuenta de que hay Normales que se preocupan por que sus estudiantes vayan mas allá de un simple conocimiento, lo cual es una razón muy importante para que exploremos lo más bello que encontramos en nuestra institución y que de ello saquemos buen provecho como maestros en formación, les hago la invitación a que le demos un buen uso a la tecnología y visitemos los blogs porque de estos se puede aprender mucho
    escrito por : Mary luz Gutierrez

    ResponderEliminar
  16. Considero que es muy bueno tener blogs de interés pedagógico en nuestra institución aunque no se encuentran actualizados se pueden actualizar y así tener un nivel más alto pues es muy bueno que los estudiantes podamos acceder a ellos y tener más información con respecto a algún tema en específico.

    Escrito por: Myriam Bohórquez

    ResponderEliminar
  17. Al observar algunos blogs de la Normal considero que hay proyectos muy buenos que se han realizado, como otros que no fueron del todo terminados, falta un poco mas de actualización como de seguimiento pero el trabajo que se esta haciendo es muy bueno y significativo creo que por todo esto somos una gran institución.

    falta un mayor seguimiento como nosotros estudiantes y miembros de este blog.

    ResponderEliminar
  18. Los blogs o los proyectos que ha hecho la institución son en un total bueno aunque pues como dicen algunos compañeros falta actualización, pero creo, que la actualización no es por parte de sólo los docentes sino también de nosotros los estudiantes que debemos tratar de mejorar muchos aspectos que nos afecta toda nuestra institución; al hablar de actualizar no solo nos referimos a que debe ser tecnologías sino actualizarnos en los proyectos que maneja la Normal Suprior de Nocaima pues muchos alumnos que han pasado por aca dejan una huella imborrable pero no falta el que quiera que todo se quede tal cual. Nos toca poner de nuestra parte para mejorar nuestra institución, mejorar la calidad del edificio y las entradas pues por ahy entra mucha gente y es bueno que el que llegue ahy diga ¡ey¡ mire que institución tan bonita es muy grato entrar ahy bueno muchachos les dejo la inquietud de mejorar la institución y llenarla de cosas que nosotros mismos podamos disfrutar y aprender de todo un poco

    gracias por atenderme y espero les deje una inquietud y puedan apoyarme con lo que escribo

    escrito por: Jaime Alfonso Abdo Ortiz

    ResponderEliminar
  19. La responsabilidad, innovación, creatividad serán algunas de las cualidades que van a demostrar con el manejo de los blog's que dejaran conocer un poco más de nuestra querida Escuela Normal.

    ResponderEliminar